
Fundación
Kuskay

que le dirá con nosotros SÍ al planeta Tierra.
La proyección, las ideas y la educación nacen de cosas inusuales, el bombillo es una unión entre el pasado y el futuro y Kuskay es el mañana que trae vida.
Nuestra marca
El símbolo está conformado por un bombillo inclinado el cúal es despojado de su función principal y asignado a otra: restablecer vida. La unión nace entre la industria y la naturaleza, el reciclaje y la revitalización del mundo comienza a partir de pequeñas acciones, en un mañana está planta será árbol y luego bosque, y en un continuum un creador de vida.
¿Quienes somos?
La fundación Kuskay nace a partir de visualizar el panorama ambiental mundial y percibir como el ecosistema está siendo subvalorado en el desarrollo de nuestros países.
Bajo el sueño de Oveimar Viveros crece Kuskay y nos invita a decirle sí al planeta buscando generar un desarrollo integral que respete el equilibrio ambiental de nuestros territorios y que nos una como seres humanos que respetamos el lugar donde nacimos.
Nuestro nombre
Kuskay proviene de la lengua Páez y significa mañana, no un mañana cualquiera sino una esperanza de futuro,una semilla que se sembrara en la mente de cada ser humano
